miércoles, 13 de septiembre de 2017

Una billetera virtal que promete y las claves de los reyes de los limones

Estas son las cuatro entrevistas que hicimos en el último Sólo Negocios:

  • Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios, nos habló del lanzamiento de PIM, la billetera electrónica que definen como "el primer medio de compra y envío de plata por celular al alcance de todos porque puede usarlo cualquier persona que posea un celular, sin necesidad de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria". 
  • Hablamos del mercado de limones con Lucas Méndez Trongé, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de San Miguel, el mayor productor de limón en Argentina y líder en la exportación de cítricos del Hemisferio Sur. 
  • Martín Guzmán, de FONCAP, nos contó detalles del 1° Premio Nacional a la Innovación en Microfinanzas que lanzaron con el Banco Nación. FONCAP es una empresa argentina con participación estatal, dependiente del Ministerio de Finanzas, dedicada a contribuir con el desarrollo de las finanzas inclusivas en Argentina. 
  • Y cerramos con la gente del estudio Calderaro Tyrrell Law Group sobre sus claves para convertirse en un emprendedor exitoso en EE.UU.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3. En nuestras redes, los links a las entrevistas individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario