miércoles, 19 de julio de 2017

Mercado Libre ya da créditos a sus usuarios y empezó la "guerra" con los bancos

En el SN de esta semana hablamos de Lebacs, inflación y del mega fail de HBO Go, la aplicación de HBO que se cayó el día del estreno de la nueva temporada de Games of Thrones. Después, dos entrevistas.
Charlamos con Tomás Piuzzi, de Mercado Libre, sobre Mercado Crédito, la plataforma crediticia de Mercado Pago que otorga préstamos y soluciones financieras a usuarios de la compañía. Tiene scoring propio, basado en el historial de los usuarios de Mercado Pago, y ya otorgaron 4.589 créditos a 3.740 vendedores por $ 423 millones. La guerra con los bancos ya empezó.
Y también hablamos con la gente de Endeavor sobre Pasaporte Emprendedor. María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, nos contó de esta serie de capacitaciones que están haciendo junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para emprendimientos de base tecnológica que quieren exportar e internacionalizarse.

¡Tenemos los ganadores del sorteo de los amigos de IceCream! Escuchá y enterate. 

 Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3. En nuestras redes, los links a las entrevistas individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario