martes, 20 de junio de 2017

Agarrate: se vienen los bancos 100% digitales

En el SN de esta semana nos enteramos al aire de que la Argentina había lanzado al mercado un bono en dólares a... ¡100 años! ¿Es normal o no? ¿Conviene comprarlo? Para entender todo con respecto a este bono y, de paso, hablar de otras alternativas de inversión, hablamos con Lucas Lainez, director de Clientes Institucionales y Corporaciones de Puente.
Y después nos metimos de lleno en el un negocio que comienza a crecer con fuerza en la Argentina: los bancos on line 100% digitales. Llamamos a Guillermo Francos, ex presidente de Banco Provincia, y uno de los accionistas -junto al magnate Eduardo Eurnekian- del flamante Wanap. Este banco acaba de recibir autorización del BCRA y comenzará a operar a fin de año. Francos nos da detalles de cómo funciona y de cómo en 8 minutos te vas a poder hacer cliente.
También entrevistamos a Stefano Angeli, director de Multifinanzas, la empresa de Grupo Transatlántica que lanzará otra plataforma de banca digital en el país: TSA Banking. Estará disponible el primer trimestre de 2018 y, además, está orientado a Pymes desde el arranque.
Y cerramos con un evento que si estás en el mundo del diseño web te va a interesar mucho. Javier Schvindlerman nos cuenta todo lo que hay que saber del WorldCamp Buenos Aires, que se hará el próximo 8 de julio.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3. En nuestras redes, los links a las entrevistas individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario