miércoles, 5 de octubre de 2016

Todo sobre el ecommerce y delivery online para chefs amateurs

En el SN de esta semana hablamos de la visita de el presidente brasilero al país, Michel Temer, y de la mala onda entre el ministro Alfonso Prat Gay y el titular del BCRA, Federico Sturzenegger. También de la CGT y del escalofriante número de la pobreza en la Argentina.
Después, entrevistas. Comenzamos con Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, VP Global de VTEX para Mercados Hispanos, y uno de los argentinos que más sabe de e-commerce. Va a participar de la X Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe y nos cuenta cómo ve el sector: novedades, desafíos y mucho más.
Ya que estamos con eventos, adelantamos el próximo 1° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias organizado por GEMA, Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas. Hablamos con Delia Flores, que preside GEMA y es fundadora y CEO de la empresa en servicios aduaneros y transporte internacional que lleva su nombre.
Cerramos con una nota de Emprendedores que nos dio mucho, mucho hambre. Los hermanos Tomás y Hernán Manzitti, fundadores de Sinimanes -el startup de delivery online que se vendió en 2014 al holding alemán Delivery Hero- están detrás de Buen Chef. Se trata de un servicio que se contrata on line y entrega todos los ingredientes necesarios y las recetas para que el usuario pueda cocinar platos gourmet. Hablamos con Tomás, quién nos dio detalles del plan de negocios del emprendimiento y otros tips del proyecto.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario