martes, 2 de agosto de 2016

Cómo vender lubricantes y agua en el desierto

En este SN hablamos de blanqueo de capitales (ampliareeeemos la semana que viene), de cómo (increíble) bajó la exportación y el ¡consumo! de vino en la Argentina, de cuál es el club de fútbol más valioso del mundo y de la increíble fusión en proceso entre el gigante belga-brasileño AB Inbev y la segunda cervecera global, SABMiller. También de política: Scioli denunciado, CFK enojada y el Papa que advierte sobre los índices de desocupación.
Después, dos entrevistas. Una Pyme, otro tecno.
Llamamos a FERCOL, una empresa nacional del rubro lubricantes que factura $ 10 millones por mes, y charlamos con Fernando Colombo, su dueño. El momento del segmento, la competencia con los grandes (que además son proveedores de materia prima) y lo que esperan de medidas por parte del Gobierno.
Y entrevistamos a Jorge González, Gerente de Unidad de Negocios de Movilidad de Hasar Sistemas. Su sistema del pagos móviles ayuda a vender agua en el desierto de Medio Oriente.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario