jueves, 21 de julio de 2016

Entre el fernet premium y la vuelta del email marketing

En el SN de esta semana hicimos tres entrevistas. Luego de hablar de otro aniversario de la AMIA sin justicia (22 años sin justicia) y de cómo se roban gas en el conurbano bonaerense, llamamos a arrancamos hablando de y además de con las últimas noticias de Miguel Blanco, Director General de Swiss Medical Group y Coordinador del Foro de Convergencia Empresarial, entidad a la que asistió la semana pasada el ministro Prat Gay. Blanco nos habló de las expectativas de este Foro formado por 79 entidades empresarias, profesionales, académicas y ONG, entre otras. Hablamos de inflación, reforma tributaria, blanqueo y también del sector de la medicina prepaga, en el que Blanco y la empresas que representa son players destacados.
Luego entrevistamos al fundador de Bebidas del Sur, Hernán Vecchioni. Ellos crearon Nero 53, un fernet premium que busca su lugar en un segmento copado por los "grandes". ¿Cómo hacen y qué planes tiene para lanzar otras bebidas? Hernán nos cuenta su estrategia.
Y cerramos hablando de email marketing, una herramienta que se revitalizó a la hora de generar ventas, online y offline. Hablamos con Daniel Soldán, de Emblue, que asegura que el email está mas vigente que nunca y sobre todo en ecommerce.

 Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario