martes, 14 de junio de 2016

Lo que los papás millennials quieren

En el SN de este semana hablamos del pago de ganancias para el medio aguinaldo (ufa), de la compra de LinkeIn por parte de Microsoft (¡US$ 26.200 millones!), de los vaivenes de la política local (y la empatía -o la falta de- de algunos funcionarios macristas) y, claro, del impacto de la masacre de Orlando.
Después, hicimos tres entrevistas. Primero, llamamos a Marcelo Fondacaro, director comercial de VeriTran, un empresa de tecnología especializada en bancos. Hablamos de fintech, la tendencia que crece en el mundo emprendedor y que mezcla nuevos y dinámicos servicios en Internet con la industria financiera.
Ya que estábamos en el mundo tech, entrevistamos a Sebastián Siseles, el encargado global de Freelancer.com, una plataforma para que trabajadores independientes ofrezcan sus servicios. A horas del Día de Padre, nos enteramos cómo prefieren trabajar los papás millennials y cuáles son los rubros más solicitados entre los argentinos.
En un día de entrevistas encadenadas, nos comunicamos con Daniel Miguez, vicepresidente de Emprear, Emprendedores Argentinos Asociación Civil. ¿Sos emprendedor y necesitás ayuda u orientación? En Emprear te pueden dar una mano.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario