lunes, 2 de mayo de 2016

Globant, Quilmes y por qué los bancos "atienden mal" a sus clientes

En el SN de esta semana hablamos mucho de actualidad política e hicimos tres entrevistas muy interesantes.
En primer término, llamamos a Néstor Nocetti, uno de los fundadores de Globant, la empresa que la semana pasada anunció una inversión de $ 1.200 millones para la creación de 5.000 puestos de trabajo en el país en los próximos 5 años. Hablamos de la historia de esta joven empresa que ya cotiza en NYSE y es uno de los sinónimos de innovación tecnológica.
Después, fue el turno de Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de Cervecería y Maltería Quilmes. La cervecera presentará esta semana Eklos by AB InBev, una aceleradora de start ups para el sector, y nos adelantan de qué se trata. ¿Tenés algún emprendimiento relacionado, o que pueda vincularse, con el negocios de la cerveza? No te pierdas esta nota: tu proyecto puede recibir un financiamiento de US$ 50.000.
Y cerramos el programa con una charla con Javier Colomb, gerente de ventas de sector financieros de SAP. ¿Sabías que Argentina cayó en del puesto 3 en 2013 hay número 28 del Índice de Experiencia del Cliente (CEI) de Capgemini? Te contamos porqué y qué pueden hacer las entidades financieras para revertir esta situación.

 Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario