martes, 10 de mayo de 2016

BGH y su estrategia móvil y Qubit, otra forma de ver video on demand

Lunes otra vez y un nuevo SN. Además de hablar de actualidad (qué dicen los funcionarios sobre la inflación, Dilma Rousseff en su laberinto, los nuevos índices de pago de comisiones de la inmobiliarias, el boicot a los supermercados), hicimos dos muy buenas entrevistas.
Hablamos con Paulo Cosentino, Gerente de la división Celular de BGH. La histórica compañía argen
tina acaba de lanzar el Nubia Z9 mini (foto), un equipo con el que busca posicionarse en el segmento de smartphones de gama alta. Cosentino se refirió al crecimiento de la marca, la industria y los planes de fabricación de cara a las nuevas perspectivas del país.
Y llamamos a Facundo De La Iglesia, CEO de Qubit.tv, una plataforma de entretenimiento y estrategias de video on demand. Cómo cambia el consumo de entretenimiento y la estrategia de "aliado" de Netflix para competir con los sistemas tradicionales, como el cable.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario