lunes, 7 de marzo de 2016

¡Arranca una nueva temporada de Solo Negocios!

Volvimos luego de unas merecidas vacaciones (¡muy merecidas!). Y hay muchas novedades: el acuerdo con los buitres, que se define esta semana en el Congreso, el dólar y como el nuevo gobierno de Mauricio Macri manejará las distintas variables económicas del país. Muchas de ellas apremiantes. De todo eso hablamos en el primer bloque.
Comenzamos esta tercera temporada de Solo Negocios hablando de uno de los deal de estos días, uno que va a impactar y mucho. Uno doble. La semana pasada, el Enacom -Ente Nacional de Comunicaciones- aprobó la compra de Nextel por parte de Cablevisión, una empresa del Grupo Clarín, y la entrada a Telecom Argentina de Fintech, el fondo de inversión del mexicano David Martínez, que además es dueño del 40% de Cablevisión. ¿Fue una decisión acertada o es la puerta para reclamos de parte de las otras empresas del sector o, peor, la creación de un gran gigante que afecta la competencia del segmento? De todo esto y también del anunciado Plan Canje de terminales móviles, hablamos con Enrique Carrier, de Carrier & Asoc., un experto en la industria telco local.
También entrevistamos a Alex Granado, Country Manager Argentina & Uruguay de Ticketbis, una de las empresas que promueve la reventa on line de entradas a espectáculos deportivos y musicales. ¿Cómo funciona la modalidad y cuáles son la principales dudas a la hora de comprar tickets de esta forma?

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario