lunes, 21 de diciembre de 2015

Todo en uno: lubricantes, Fintech y reventa (legal) de entradas

Arrancamos el ante último SN del año a pura entrevista. Después de repasar la medias de la primera semana de Mauricio Macri como presidente -cepo y unificación del mercado de cambios, retenciones agropecuarias e industriales, eliminación de DJAI, futuros del dólar, nuevos funcionarios, cumbre del Marcosur, nuevas tasas de interés y otros-, hablamos con Gustavo Silva, Gerente Comercial de Gulf Oil, la petrolera de origen estadounidense, que planea abrir estaciones de servicio el año próximo en el país. Y también tuvimos su visión sobre el mercado petrolero y energético local.

En otra de las charlas de esta mañana, nos comunicamos con Marta Cruz, cofundadora de NXTP Labs, la aceleradora que realizó un evento de fintech en Buenos aires: FinTechStage. Emprendedores y nuevos negocios vinculados con las finanzas y la tecnología. Además, qué opinan los bancos de esta tendencia global.

Y en la última entrevista de la mañana, otra tendencia, aunque esta vez más controvertida: los sitos de reventa de entradas. Conversamos con Emiliano Ferre, uno de los CEO de WeeGoo, la startup que se define como "la primera empresa argentina y latinoamericana de 'reventa' de entradas para espectáculos artísticos y deportivos". Cómo funcional, con qué servicios y bajo qué marco legal. ¿Estás buscando entradas para los Rolling Stones? Escuchá esta charla.

Acá, el audio de este programa para escuchar on line o descargarlo en formato MP3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario