lunes, 2 de noviembre de 2015

Peritos informáticos, el trabajo "cool" en boca de todos

Arrancamos noviembre, con un Solo Negocios a full. Las internas políticas arden de cara al ballotage y Boca salió campeón. Más: el Gobierno subió las tasas de los plazos fijos en pesos y suben los pasajes aéreos al exterior. De todo esto hablamos en el arranque.
Después, dos entrevistas muy interesantes. Primero nos metimos con todo con la industria automotriz pero desde un lado no tan convencional. Rodrigo Avatte, de AUTOFoco, el portal de clasificados, nos contó cómo cambiaron los autos en los últimos 10 años, sus perspectivas para el sector y cómo es ser una empresas que cotiza en la bolsa de Australia.
También entrevistamos a Maximiliano Bendinelli, perito informático forense del Estudio CySI. ¿Perito informático es un término que escuchás cada vez más seguido, no? Maximiliano nos cuentan qué son y en qué consiste su arduo trabajo. Y hablamos también de seguridad informática, resguardo y recuperación de la información digital, investigaciones forenses corporativas, espionaje industrial y más.

Acordate: Si nos querés escuchar en vivo lo podés hacer en Radio LED. 

Acá, el audio para escuchar on line o descargar en formato MP3, perdón que arranca empezado pero no sabemos que le pasó al servidor de la radio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario