martes, 6 de octubre de 2015

Celulares para todos... también para chicos y abuelos

Después de dos lunes sin Solo Negocios (nació Nina y Sebastián se tomó unos días por paternidad, aunque dice que le hubiera gustado tomarse varios más), volvemos con todo.
En el programa de esta semana, y de entrada, resumimos un tema político y uno económico: el primer debate presidencial del país y el pago del Bonar 2015, por US$ 5.900 millones (y las perspectivas para el nuevo Bonar 2002).
En la primera entrevista nos comunicamos con Juan Manuel Barreto, presidente de Coradir, una empresa argentina que se metió en el mercado de la fabricación de móviles y quiere competir con las grandes. ¿Cómo? Con una estrategia de nicho y productos puntuales. Por ejemplo, smartphones especialmente diseñados para chicos y para adultos mayores (como el modelo Senior de la foto)
También, en nuestra sección RSE y Sustentabilidad, hablamos con Romina Contini, Gerente Marketing Corporativo y Relaciones Institucionales de 3M Argentina. Ella nos contó los detalles del último reporte de la compañía y los planes que están llevando adelante.

Acordate: Si nos querés escuchar en vivo lo podés hacer en Radio LED.

Acá, el audio para escuchar on line o descargar en formato MP3:

1 comentario:

  1. buena la iniciativa por parte de coradir che!!...estuve googleando las especificaciones técnicas y sobradas para los usos que le pueden dar los abuelos, habrá que esperar para ver su resultado!..también he leído de #coradirkids y es otra gran apuesta, sigan así! éxitos y saludos!

    ResponderEliminar