lunes, 4 de agosto de 2014

Empleo, moscato, pizza y fainá

Buitres, buitres, buitres... el tema parece ser uno solo. Actualizamos las novedades del fin de semana y comenzamos a analizar las consecuencias (¿las hay? ¿las habrá?) del default (¿hay default?). Llamamos a la gente de Adecco Argentina –que preparan lanzamiento de informe de expectativas esta semana– y hablamos con Pablo Liotti, gerente de marketing de la compañía, sobre el impacto de esta coyuntura en el empleo y sobre cómo se desarrolla el esquema de compensaciones en la empresas locales.
Y cambiando el eje de la información, entrevistamos a Sebastián Furman, quien está a cargo de la Pizzería Kentucky: una negocio que nació en 1942 y que hoy tiene más de 30 locales. Furman nos contó cómo es la estrategia de expansión de la marca y si, finalmente, van a tener delivery. Y nos dejó con un hambre de proporciones.
 
Podés descargar el audio del programa acá, o escucharlo on line haciendo click en play (disculpas por el involuntario corte del final):

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