lunes, 7 de julio de 2014

Foodtrucks, cool pero frenados

Arrancamos, como siempre con dos temas insoslayables por estos días: Mundial y "fondos buitres". Con respecto al primero hablamos de Oracle y su Social Relationship Management (SRM), con el que "escuchó" el comportamiento de los usuarios en las redes sociales (ganan Messi y Di María). Y también, a horas de las semifinales, nos referimos a cómo se define en la últimos Mundiales la guerra de marcas entre Nike y Adidas.
En nuestra primera entrevista hablamos con Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica de Argentina, sobre los 10 años del Espacio Fundación Telefónica (de las exposiciones y actividades gratuitas que allí se desarrollan) y de las distintas actividades de voluntariado de la telco.
Y llamamos al chef Ernesto Lanusse, dueño del foodtrack Nómade y presidente de la Asociación Argentina de FoodTrucks, sobre los problemas burocráticos que tienen para despegar a nivel local estos camioncitos tan cool de comida que tan exitosos son en otros países.

Podés descargar el audio del programa acá, o escucharlo on line haciendo click en play:

No hay comentarios:

Publicar un comentario